Una buena educación es el mejor agente para lograr la transformación social

Fondos Educativos


Logros Deportivos PDF Imprimir E-mail

TRIUNFOS DEPORTIVOS 2016

  • Fútbol femenino escolares sub 11, programada la final departamental en Frontino en octubre. Asisten los últimos 8 equipos de Antioquia.
  • Juegos intercolegiados fútbol 14, masculino y femenino, asistieron al zonal del Oriente Antioqueño.
  • Juegos intercolegiados, futbol sub 17 masculino y femenino. El equipo masculino quedo campeón.
  • Torneo municipal de fútbol femenino con 2 equipos sub 14 y categoria libre, donde la sub 14 jugó partidos en el año, ganó 12, empató 1 y solo perdió 1, ostentando el primer puesto. la categoria libre quedo de segunda.
  • en octubre 12 finalizo las eliminatorias de los juegos departamentales en el municipio de la Ceja, donde el equipo de fútbol femenino logro la clasificación en el primer lugar.
  • la deportista Tatiana Botero Botero, hace parte de la selección de fútbol femenino sub 14, donde se corono campeona en Risaralda el 7 de octubre y a principios de noviembre estuvo representando a nuestra institución y al departamento en la final nacional en Bogotá.
  • la estudiante Lizeth Yesenia Perez, por haber ocupado el cuarto puesto a nivel departamental en torneo de ajedrez, realizado en el municipio de Jericó.
Equipos Campeones 2007-2012. DT: WILKEN CORDOBA MURILLO


Equipo Fútbol de Salón que represento a el municipio de EL SANTUARIO, en el zonal de intercolegiados durante el año 2007.

 

Equipo que represento a el municipio de EL SANTUARIO, en la final de la PONY FUTBOL FEMENINO en el mes de enero de 2011, en la cuidad de Medellín.

 


Equipo que represento a el municipio de EL SANTUARIO, en el zonal de Oriente y fue CAMPEON de JUEGOS ESCOLARES durante el año 2010.

 

Equipo que represento a el municipio de EL SANTUARIO y al Oriente Antioqueño y fue CAMPEON de JUEGOS ESCOLARES, en Urrao, Antioquia, noviembre 4 al 8 de 2010.

 

Semillero deportivo de futbol femenino, del cual salen los equipos que representan a la institución y al municipio en diferentes torneo, en esta ceremonia en el cual se les dio uniformes del club; en las fiestas institucionales del año 2011.

 

Equipo que represento a el municipio de EL SANTUARIO, en la final de la PONY FUTBOL FEMENINO en el mes de enero de 2012, en la ciudad de Medellín.

 

Equipo Mixto PREPONY, que represento a el municipio de EL SANTUARIO, en el TORNEO IMER, Rionegro los fines de semana, durante el año 2012.

 

Equipo que represento a el municipio de EL SANTUARIO, en el zonal de intercolegiados julio 24 al 28 de 2012, en el municipio de Cocorna y se coronaron SUBCAMPEONES