Una buena educación es el mejor agente para lograr la transformación social

Fondos Educativos


Personero PDF Imprimir E-mail

PERSONERO
ADRIAN STIVEN ARIAS OCAMPO

 

Mi nombre es  Adrian Stiven Arias Ocampo, tengo 16 años y actualmente curso el grado undécimo. Vivo en el municipio de El Santuario, específicamente en el barrio la chapa donde resido con mi familia, la cual ha sido  una ayuda inmensa en este cargo tan importante que ejerzo desde el 26 de febrero, día en el que los estudiantes de la Institución Educativa depositaron su confianza en mí.

Como personero estudiantil voy a dar lo mejor, asumiré este reto con responsabilidad, humildad y ante todo, respeto por las personas con las que comparto a diario.

Una de las metas principales que quiero lograr en la institución es la de generar, por medio de semilleros de estudio e investigación, una cultura educativa que propenda por el interés de los estudiantes, no solo a una educación crítica, sino también a la posibilidad de continuar con estudios universitarios.

Confío en que toda la comunidad educativa nos apoyemos y trabajemos en pro de nuestra institución, para que juntos podamos alcanzar las metas, no solo las expuestas  desde mi campaña, sino todas aquellas que busquen el bienestar de la institución

 

Solo me queda agradecer a todas las personas que me han apoyado hasta el momento y reiterarles mi compromiso, disposición para trabajar arduamente por esta institución que merece el respeto, el cariño de todos los que la habitamos y hacemos parte de ella.