Una buena educación es el mejor agente para lograr la transformación social

Fondos Educativos

Personero PDF Imprimir E-mail

PERSONERO 2017
NÉSTOR DAVID GÓMEZ SALAZAR

El joven Néstor David Gómez Salazar se ha caracterizado por ser una persona con un gran espíritu de liderazgo y sentido de pertenencia por el colegio, queriendo así que la institución mejore cada vez más.

Nació un 24 de junio del año 2000, en la ciudad de Medellín.    Desde pequeño se ha caracterizado por ser un chico dedicado en lo que se propone, reflejándolo así en diferentes casos. Tiene una gran admiración por el futbol, volviéndose así su pasatiempo favorito logrando en varias ocasiones representar al colegio, municipio, e inclusive al departamento, en varias competiciones.

Se crio en una familia de carácter recto, la cual le inculco valores y principios fundamentales que le han ayudado a convertirse en la persona que hoy es.

Sus padres Néstor Raul Gómez Álzate y Marta Elcy Salazar Quintero han sido determinantes en su crecimiento, ya que siempre se han esforzado por brindarle lo mejor.

Es el segundo de 3 hermanos, luisa María Gómez Salazar quien está cursando estudios universitarios y su hermano menor Samuel Gómez quien estudia en la institución educativa José María Córdova (sección primaria)

Ha hecho parte de la institución desde muy temprana edad, ya que le encantaba acompañar a su madre a la escuela en donde daba clase en preescolar.

Entro oficialmente a la institución en el año 2006 a el grado preescolar, cursando así todos los grados sobresaliendo académicamente.

En los últimos dos años dentro de la institución se ha interesado mucho por el buen funcionamiento de ella, lo cual lo motivo a postularse como candidato a personería el año 2017.

El 3 de marzo fue elegido como personero de la institución siendo un reto para el como estudiante y como persona pues sabe que es una gran oportunidad para seguir aprendiendo. El 17 de marzo fue posesionado oficialmente como personero de la institución.

En el momento de su posesión se le notaba lo feliz que estaba y se podía ver la actitud con la que enfrentaría el cargo, haciéndolo hasta ahora con responsabilidad y rectitud.