Una buena educación es el mejor agente para lograr la transformación social

Fondos Educativos


Contralor PDF Imprimir E-mail

Contralor Institucional vigencia 2016-2017

 

Juan Pablo Cardona Duque

 

 

 

Esto es una pequeña y general descripción sobre mí y mis objetivos.

Mi nombre es Juan Pablo Cardona Duque, tengo 13 años de edad y actualmente curso el grado Noveno (2016). Vivo en el municipio de El Santuario. Yo no nací aquí, soy de Medellín y por supuesto antes de vivir aquí estudiaba en un colegio distinto. Llegue a la institución en el año 2013 a cursar grado sexto (Primero de bachillerato).

Ya que los estudiantes aceptaron que yo ocupara el cargo, voy a hacer todo lo que pueda para alcanzar ciertos objetivos, especificos y generales. Confío en que toda la comunidad educativa me apoye y trabajemos juntos por nuestra institución, para que podamos alcanzar las metas propuestas. Además espero y reitero, que cada vez que alguna persona tenga alguna duda respecto al sector financiero de la institución, se acerque y yo con mucho gusto responderé su inquietud.

 

Doy gracias a los estudiantes que creyeron en mí,y no solo a los estudiantes, sino a la comunidad educativa en general que me ha apoyado durante el proceso, ya que sin ellos, nada de esto sería posible. Muchas gracias.

Juan Pablo Cardona Duque

Contralor